Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

El Robot Aspirador iRobot Roomba 696 es un Robot Aspirador perfecto para estancias de hasta 80m2, tanto suelos duros como moquetas y alfombras, con una potente succión y sensores. Analicemos al detalle este robot en el Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696.

Además el iRobot Roomba 696 permite controlar la activación del robot mediante app de IOS o Android.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Veamos algunas de las características técnicas de este Robot Aspirador.

  • Dimensiones: Diámetro 35 cm y 9,2 cm de altura.
  • Peso: 3 Kg.
  • Ruido: 69 dB.
  • Capacidad depósito: 600 ml.
  • Batería: 1800 mAh.
  • Autonomía: 90 min.

Por las características técnicas de Roomba 696, se puede intuir que se trata de un robot con el mismo estandarte de calidad de la marca iRobot.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

EMBALAJE / CONTENIDO


Este modelo de robot viene correctamente embalado y protegido para su transporte.
El contenido detallado de la caja es el siguiente:

  • Robot Aspirador iRobot Roomba 696.
  • Estación de Carga.
  • 1 Pared virtual Wall Dual (incluye 2 pilas AA).
  • 1 Herramienta de limpieza.
  • Manual y documentación.
Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

El nivel de empaquetado y protección son óptimos y de acuerdo con un producto de calidad como los que tiene acostumbrado Roomba.

DISEÑO


El diseño de este robot aspirador es de forma redonda y compacto. Su estética es de color azul marino y negro. Sigue por tanto, el diseño clásico de las Roomba.

Conserva una altura de algo más de 9 cm que le permite pasar por debajo de la mayoría de mobiliario que suelen mantener una elevación de aproximadamente unos 10 cm, por lo que succionará las partes más inaccesibles. Hay robots con una altura inferior en el caso que el mobiliario no sea lo suficientemente alto.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

Su diseño permite acceder a estancias con cambio de nivel de hasta 2 cm de altura. Por tanto, se asegura de poder salvar la altura de los marcos de puerta.

La Roomba 696 está equipada con numerosos sensores anti caída. Con ellos nos aseguramos que el robot aspire todas las zonas y en zonas de riesgo de media vuelta para seguir aspirando en otro sentido.

Al margen de los sensores de caída, también incorpora un parachoques en la parte frontal. Si algo golpea contra el parachoques, el robot cambiará de sentido. El golpe es suave y amortiguado de forma que no dañará los muebles de la estancia.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

FUNCIONALIDAD


Este Robot Aspirador utiliza una navegación aleatoria, por lo que no goza de ningún mapeo de la estancia. Dicho patrón aleatorio recorrerá todo el piso hasta cuatro veces en cada aspirado. Eso asegura la limpieza completa de la suciedad, el polvo y los escombros del suelo.

Tal y como hemos comentado en este Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696, es perfecto para suelos duros como gres, parquet, PVC o linóleo. Aunque también desempeña bien sus funciones en suelos moquetados o con alfombras de un máximo de 2 cm de altura de pelo. El sistema de limpieza de 3 etapas afloja, levanta y aspira la suciedad, el polvo y el cabello de pisos duros y alfombras.

Para poder limpiar bien las esquinas de las habitaciones, la Roomba 696 lleva incorporado un cepillo lateral especialmente largo para poder acceder a dichas zonas complicadas. Los cepillos duales de múltiples superficies trabajan juntos para recoger el polvo, la suciedad y los desechos grandes.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

Este Robot Aspirador permite programar su función estableciendo una hora de inicio para cada día de la semana. Así el robot empieza su ciclo de limpieza de forma automática.

Con función de programación por día de la semana y tecnología Dirt-Detect para detectar de forma automática las zonas más sucias.

Incluido con este modelo de Robot Aspirador viene en el paquete un muro virtual de modo dual. Con este muro es posible:

  • Muro Virtual: limita de forma invisible la separación de zonas.
  • Modo Halo: delimita una zona de protección redonda, perfecta para proteger espacios con radio de acción con un epicentro.

Este robot aspirador incluye la tecnología Dirt-Detect para detectar las zonas con un exceso de suciedad. Cuando detecta una zona comprometida de suciedad, la Roomba 696 irá hacia adelante y atrás pasando por la misma zona hasta que ésta quede completamente limpia.

BATERÍA


Este modelo carga una batería de litio de 1800 mAh.

Autonomía de 90 minutos suficiente para estancias inferiores a 80 m2.

El robot aspirador tarda en cargarse de forma completa tan solo 2 horas. Un tiempo record, puesto que llega a ser la mitad que otros modelos de robots aspiradores.

Cuando le sea necesario realizar una carga por su bajo nivel de batería, el propio robot buscará la Estación de Carga y procederá a su recarga.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696

CONECTIVIDAD / APP


Con conexión Wifi.
Aunque este Robot Aspirador no permite gestionar ningún mapeo del aspirado, sí permite acceder por vía remota desde la APP de Android o IOS:

  • Iniciar / Detener el aspirado.
  • Establecer tiempos de la limpieza automática.
  • Supervisar proceso de limpieza.
  • Asistencia.

PROS / CONTRAS


Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696
  • Tecnología Dirt-Detect para limpiar las zonas más sucias.
  • Calidad contrastada por la marca iRobot Roomba.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Muro virtual para delimitar zonas.
  • El conjunto completo de sensores dispuestos en el robot detecta objectos.
  • Conéctese y programe desde cualquier lugar a través de app.
  • Conectividad Wi-Fi, cepillo de barrido de bordes, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y pisos duros.
Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 696
  • Sin mapeo para el aspirado inteligente.
  • No es un Robot Aspirador aconsejado si se mantienen mascotas de pelo.

OPINIÓN MÁS VALORADOS


El Robot Aspirador Roomba 696 (o también el 695) es un robot con una navegación aleatoria que mantiene la calidad de la serie Roomba.
La posibilidad de conexión por Wifi y gestión de app, tecnología Dirt-Detect, programación por día de la semana y el uso de barreras virtuales para la delimitación de espacios. Es por tanto, una robot funcional con buenas prestaciones para aquellos que no requieren de complicaciones y tecnologías que posteriormente no van a usar. Si eres de los de llegar a casa y darle al botón de aspirar, o bien de dejarlo programado los 7 días de la semana sin mayores complicaciones, este es tu robot aspirador.

Importante tener en cuenta la autonomía de hasta 90 minutos de aspirado. Para pisos inferiores a 80m2 puede ser apropiado, para zonas más extensas recomendamos otro robot aspirador superior.

Por menos de 300€ tendrás la calidad de un robot de iRobot Roomba. La resistencia y su eficiencia están más que contrastadas. 

RESUMEN FINAL
OFERTA MEJOR PRECIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…


Conoce los Mejores Robots Aspiradores del mercado con toda sus ventajas y desventajas.


Destripamos todos los detalles de cada una de ellas en nuestros Análisis Completos.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 7 votes
Brand Name
Robot Aspirador CONGA SERIE 1090 CONNECTED
Product Name
Robot Aspirador CONGA SERIE 1090 CONNECTED

Deja un comentario