Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

El Robot Aspirador iRobot Roomba 671 hace ya unos cuantos años que llegó a nuestros hogares, y sin embargo, aún hoy en día sigue siendo uno de los mejores candidatos de gama media a un precio inferior a los 300€. Y es que a pesar de estar en dicha categoría de robots aspiradores, mantiene ciertas características que son más propias de un robot de mayor gama, por ejemplo la conexión Wifi o la compatibilidad con Alexa. Analicemos este magnífico robot en Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

Es un robot aspirador perfecto para personas que se inician con ellos, o bien como un robot secundario para una segunda estancia.

Se trata del modelo más básico de Roomba, aunque dispone de algunas prestaciones de mayor gama como la conexión Wifi, que permite activar la Roomba aún estar fuera de casa.

El uso y manejo de este Robot Aspirador es muy sencillo y fácil.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Veamos algunas de las características técnicas de este Robot Aspirador.

  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm.
  • Peso: 3 Kg.
  • Ruido: 58 dB.
  • Capacidad de compartimento 0.6 litros.
  • Tecnología Dirt Detect.
  • Navegación iAdapt 1.0.
  • Dos cepillos centrales + Un cepillo giratorio.
Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

Por las características técnicas de este Robot Aspirador, se puede intuir que la calidad que desprende es excelente, a lo que nos tiene acostumbrados la marca iRobot. Una seguridad óptima tras tantos años en el sector, siendo los pioneros.

EMBALAJE / CONTENIDO


El Robot Aspirador viene correctamente embalado y protegido para su transporte.
El contenido detallado de la caja es el siguiente:

  • Robot Aspirador iRobot Roomba 671.
  • Estación de Carga.

Como veis el contenido que lleva el paquete es muy limitado, algo que iRobot mantiene para poder ofrecer su modelo más básico a un precio increíble por ser una Roomba.

DISEÑO


Dispone de un diseño fiel a la serie 600 de Roomba. En este modelo todavía se aprecia el asa de transporte que tan bien va para llevar el robot de una dependencia a otra. En los modelos más actuales (800 y 900) este elemento ya ha sido erradicado.

Diseño redondo de 34 x 34 x 9,2 cm. Altura que le permite introducirse por debajo del mobiliario estándar de 10 cm de altura.

Este modelo también se caracteriza por sus colorido totalmente negro.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

En lo referente al ruido que efectua en el aspirado, es tan solo de 58 dB. Por tanto estamos en un nivel muy óptimo de ruido.

Aparte de la posibilidad de accionar el robot aspirador a través de la app, es posible hacerlo manualmente a través de tres botones en su consola central:

  • Clean: Limpieza estándar.
  • Spot: Modo de limpieza concentrada.
  • Dock: Vuelta a su base de carga.
  • Cabezal de limpieza autoajustable.

FUNCIONALIDAD


Este Robot Aspirador mantiene las características generales a las que nos tiene acostumbrados iRobot. Es por tanto, un robot muy a tener en cuenta.

Se accede al depósito de suciedad por uno de los laterales, y se puede extraer con facilidad para su vaciado completo, también de forma muy sencilla. En el interior del depósito se encuentra un filtro, que no es HEPA, pero que realiza bien la función de atrapar partículas.

La navegación de este modelo, como en los otros de la Serie 600, es a través de tecnología iAdapt 1.0. A través de los sensores que dispone ayudarn a que esta Roomba tome las mejores decisiones de movimientos y acción. Gestiona bien los obstáculos, tiene sensores anticaídas y vuelve a la base cuando necesita ser recargada.

Este modelo Roomba 671 recoge todo lo mejor de la Serie 600. Un robot aspirador afianzado en el tiempo con una valoración y calidad perfecta.

Sistema de limpieza en tres fases distintas:

  • Dos cepillos centrales multisuperficie. Uno con cerdas para levantar la suciedad y otro con pestañas de goma para recogerla.
  • Un cepillo giratorio lateral que recoge la suciedad de los bordes y esquinas, donde los cepillos centrales no pueden llegar.
  • Una potente succión que consigue recoger todo tipo de partículas, desde las más pequeñas, hasta las más grandes que se esconden en los flecos de las alfombras.

Estas fantásticas características permiten poder realizar bien el aspirado en moquetas y alfombras. Algo que consigue a través del cabezal de limpieza autoajustable que le permite trabajar con desniveles.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

Aparte de estas opciones, sigue con la tecnología Dirt Detect. En cuanto el Robot Aspirador detecta un exceso de suciedad, se centrará en dicha zona hasta dejarla limpia.

BATERÍA


Este modelo contiene una batería que le permite aspirar hasta 90 minutos de forma ininterrumpida antes de regresar a su base de carga. Tiempo más que suficiente para limpiar varias habitaciones.

Puede resultar una autonomía no demasiado grande, al estar 90 minutos de forma ininterrumpida.

El robot aspirador iRobot Roomba 671 tarda en cargarse de forma completa 6 horas. Cuando le sea necesario realizar una carga por su bajo nivel de batería, el propio robot buscará la Estación de Carga y procederá a su recarga.

Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

PROS / CONTRAS


Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671
  • Wifi.
  • Compatibilidad con Alexa.
  • App propia iRobot HOME.
  • Cabezal autoajustable para distintos niveles.
  • Buen trabajo en moqueta y alfombras.
  • Precio ajustado por ser iRobot Roomba.
  • Silencioso.
Mejor Análisis 2020: Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671
  • Solo autonomía de 90 minutos seguramente no dan para toda la estancia.
  • Sin mapeo.
  • Filtro no HEPA.
  • Sin extras. Tan solo incorpora el robot aspirador y la base de carga.

OPINIÓN MÁS VALORADOS


Los 25 años de experiencia de iRobot se notan, y mucho en sus Robots Aspiradores, en especial en este modelo más básico que lleva en el mercado varios años. Señal de calidad y durabilidad. Los usuarios la defienden a capa y espada, y eso, a lo largo del tiempo es difícil de conseguir si el producto no es excelso.

Nos encanta los buenos resultados de esta Roomba y su precio más que interesante. Más ajustado no puede ser, y a gracias a ello, podemos disfrutar de su calidad por bien poco.

La autonomía se nos puede quedar corta para estancias extensas, sin embargo su facilidad de uso y el hecho de poder accionarla a través de la app y WIfi, hace que todo sean ventajas. Es un modelo silencioso que nos permitirá estar cómodos durante su aspirado. Si tuviera mapeo de su paso sería un robot aspirador de gama muy superior. Aún así, aconsejamos su compra por su fiabilidad, buenos resultados, facilidad de recambios y la marca afianzada que responde con excelencia.

RESUMEN FINAL
OFERTA MEJOR PRECIO


DTO. 29%
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos...
7.248 Opiniones
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos... OFERTA MÁS VALORADOS
  • Irobot cuenta con más de 25 años de...
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…


Conoce los Mejores Robots Aspiradores del mercado con toda sus ventajas y desventajas.


Destripamos todos los detalles de cada una de ellas en nuestros Análisis Completos.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 7 votes
Brand Name
Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671
Product Name
Robot Aspirador IROBOT ROOMBA 671

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *