Las Mejores Camas para Perros de 2019

Dentro de los mejores productos para nuestros perros y sus cuidados especiales, hemos elaborado una selección con las mejores camas y sofás-camas para nuestras mascotas. Conoces bien a tu mascota y sabes que la gran mayoría del tiempo descansa tumbada. Asegúrate que lo haga en condiciones.

EL BUEN DESCANSO

Si algo les gusta a nuestras mascotas peludas es, después de estar con sus papis todo el tiempo, dormir bien y dormir mucho. Además, si puede ser con los papis en su misma cama mejor que mejor. Sin embargo, eso no puede ser (al menos no siempre) y los siguientes productos ayudan a lograrlo en las mejores condiciones.

Resultat d'imatges de cama perro

Una buena cama para ellos. Su cama preferida.

CAMA DE PERROS PECUTE (S/M/L)

Apostamos por las camas de la marca PECUTE. Son camas para perros cómodas y de buena calidad para durar muchos años.

  • Fabricada en suave tejido de micro gamuza de alta calidad y relleno de tela de poliéster. La cama ofrece mucha comodidad. El interior está hecho de pana en forma de maíz ofreciendo un tacto suave y sedoso. El relleno del cojín ofrece una postura elevada para aliviar articulaciones y dolores musculares.
  • Es fácil de limpiar puesto que permite extraer la funda y lavar en lavadora o con un cepillo algo húmedo. Además el cojín es removible para su limpieza y lavado por separado y garantizar una mejor extracción de pelos y ácaros. La almohada permite el uso de ambos lados para darle la vuelta y obtener siempre el mejor resultado del acolchado.
  • La estructura levantada de las paredes laterales permite que el perro descanse la cabeza en ella proporcionando sensación de seguridad y comodidad. Es mullida por lo que garantiza su confortabilidad.
  • Los colores neutros se adaptan mejor a la decoración del hogar.
  • Apta también para gatos.

Distintos Tamaños

Opinión Más Valorados

Se trata de una cama confortable para nuestras mascotas. Tiene todo aquello que necesitan para garantizar su descanso, por lo que, sin duda cumple todos nuestros requisitos con éxito.

En cuanto apostéis por ella y la recibáis en casa, podréis observar que su calidad es muy óptima a pesar de su bajo precio. Vuestra mascota la adorará desde el primer momento de colocarla en su esquina. En nuestro caso la hemos testeado con un West Highland White Terrier, eligiendo el tamaño más grande, y podemos asegurar que cubre todas sus necesidades y duerme en ella panza arriba relajado desde el primer momento. Una cama de mascotas a la altura de vuestra querida mascota.
Para perros grandes no es recomendable el tamaño que tiene puesto que creemos quedaría muy limitado. Buscar opciones más grandes.
Relación CALIDAD-PRECIO de lo mejor que podéis encontrar.

Resumen Final
Oferta Mejor Precio

No products found.

CAMA REDONDA KOPEKS (EXTRA GRANDE)

Un sofá redondo de 127cm de diámetro que hará las delicias de nuestras mascotas XL. Con memoria viscoelástica de color marrón o gris. Artículo de la marca KOPEKS sinónimo de garantía en productos de mascotas.

  • Cama redonda ortopédica para garantizar el descanso
  • Dimensiónes: 127 centímetros de diámetro x 15 cm altura de colchón + 18 cm de almohada en los bordes.
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% Espuma con memoria viscoelástica de alta gama.
  • Funda de tela suave. Gamuza marrón oscuro extraíble y lavable.
  • También incluye una funda interna impermeable para accidentes. Idónea para limpiar las manchas del celo en caso de las perras

Opinión Más Valorados

Es una cama extragrande para perros grandes. Por las pruebas realizadas caben hasta dos perros, por lo que el espacio ancho está garantizado por grande que sea la mascota.
El hecho que sea ortopédica garantiza el bienestar de nuestros perros de edad avanzada. Problemas de caderas, rodillas y artritis gerenal. Por tanto, muy a tener en cuenta en caso de necesidades especiales.

El precio puede parecer algo elevado pero hay que tener en cuenta que con esta cama no será necesario volver a adquirir ninguna otra. Los resultados están asegurados, por lo que la inversión se prevé a largo plazo más que amortizada.

Resumen Final
Oferta Mejor Precio

No products found.

SOFÁ-CAMA de la marca FEANDREA (S/M/L)

Se trata de una cama de la marca FEANDREA, aunque de fea tiene bien poco. Una cama confortable de dos piezas que permite lavar ambas a máquina para garantizar su máxima limpieza y comodidad. Estética y funcional.

  • Cama con tres tamaños distintos. El más grande para perros de hasta 45 kg.
  • Dos colores: gris o marrón.
  • El relleno bien acolchado y la tela de estilo osito de peluche, ofrece a tu mascota una zona suave, no irritante y libre de alérgenos para que pueda descansar tranquilamente.
  • Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad.
  • La cama es completamente desmontable y lavable a máquina.

Distintos Tamaños

  • XL: Tamaño 110 x 75 x 27 cm.
  • L: Tamaño 90 x 75 x 25 cm.
  • M: Tamaño 75 x 58 x 22 cm.

Opinión Más Valorados

El tamaño grande es óptimo para perros grandes. Recomendamos coger un tamaño más grande si es posible para que la mascota tenga espacio suficiente. La almohada es lo suficientemente mullida para garantizar la confortabilidad a un perro de al menos 40kg. Con el tiempo es posible que el material se resienta, pero podrá ser añadido uno nuevo para acolchar de nuevo con la frondosidad necesaria.
Es fácil de limpiar puesto que permite desenfundar todo el acolchado para lavarlo. Además el tejido garantiza un secado rápido.
La relación calidad-precio es buena.

Resumen Final
Oferta Mejor Precio

No products found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *