Las Mejores Ofertas de BLACK FRIDAY 2019

22/11/2019

Llegó el BLACK FRIDAY 2019. El esperado momento en que muchos de nosotros nos lanzamos a cazar descuentos de lo más suculentos. Navidad está a la vuelta de la esquina, así que no lo vamos a negar, el Black Friday va muy bien para esa economía resentida de tanto regalo 😉

LAS MALAS ARTES

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce y no vamos a negar que hay comercios que aprovechan este evento especial de masas, para “colar” precios no habituales y realizar una práctica de estafa/pishing. Evitar que nos estafen con un precio hinchado días antes y no caer en esos % de descuento irreales es una tarea que puede resultar difícil. Necesita de acciones continuas de comparativas, especial atención al mercado y sus movimientos estratégicos. Algo que no todos disponen de tiempo y recursos para seguir.

¿CÓMO LO EVITAMOS?

Una buena forma de evitar caer víctima de esas malas artes es sin duda, comprar ofertas de productos de los cuales ya hacíamos seguimiento, y por tanto, seremos conocedores de su precio real sin alterar. Sabemos que eso es algo fácil de decir, pero difícil de cumplir, básicamente porqué hay que evitar la compra compulsiva por una parte, y por otra, limitar las compras a nuestro conocimiento de mercado, puede ser insuficiente y perder así grandes oportunidades de ofertas interesantes.

Una forma fácil de saber a ciencia cierta que evitamos la picaresca sin necesidad de comprar solo lo conocido, es adquirir productos oficiales con precios estandarizados. Es una buena manera de estar tranquilos y confiados en nuestra ganga a mejor precio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Black Friday 2019
Product Name
Las mejores ofertas de Black Friday 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *