Análisis 2019: Patinete Eléctrico CECOTEC OUTSIDER E-VOLUTION PHOENIX

Descubre el patinete eléctrico CECOTEC OUTSIDER E-VOLUTION PHOENIX. Un patinete que está posicionándose cada vez más arriba por sus prestaciones y su óptima calidad a un precio más que razonable. ¡Descúbrelo a continuación!

Se trata de un fantástico patinete eléctrico de 700W de potencia, perfecto para desplazamientos por ciudades con vías difíciles con fuerte inclinación y desniveles importantes. Puede llegar a los 32Km/h (dependiendo de circunstancias y peso del usuario).

Imatge relacionada

ACABADOS

Lo primero que destaca de este patinete son sus acabados en color gris y toques azulados. Es de metal lo que le favorece un diseño potente y elegante. La base es de acabado metálico recubierto de papel de lija, lo que le da muy buen aspecto, aunque puede ensuciarse bastante.

ERGONOMÍA

Su peso es de 13 Kg.

Es plegable de forma que se puede llevar cómodamente a peso con una mano. Ocupa un tamaño llevadero que nos permite guardarlo en el maletero de un coche fácilmente, o bien transportarlo en cualquier transporte urbano.

Imatge relacionada
CECOTEC OUTSIDER E-VOLUTION

Además el manillar es de Sistema Mazinger que nos permite desenroscar los mangos laterales en acabado gomoso, para poder introducir el patinete en espacios reducidos. Una vez desenroscados, los mangos se quedan colgados para evitar perderlos en el traslado.

Resultat d'imatges de Cecotec Outsider E-Volution 8,5

Dispone de pata de cabra para mantenerlo erecto, incluso cuando está plegado.

MANDOS / INDICADORES

Imatge relacionada

En el centro del manillar dispone de una pantalla en la que se muestra información relacionada con el uso del patinete. Es un ordenador de a bordo que nos mostrará cualquier incidencia que sufra, además de mostrar la velocidad de circulación actual y el modo de conducción elegido.

El manillar dispone de dos botones. Uno de encendido/apagado y el otro para activar las luces con doble pulsación o bien manteniendo pulsado, cambiar el modo de conducción.

Este patinete incorpora una fuerte luz led de iluminación nocturna (en diurno no se aprecia). Así como luz de freno con tres leds rojos en la parte trasera del guardabarros.

También dispone de avisador acústico. Muy útil para alertar a posibles peatones u otros patinetes en adelantamiento justo.

FRENOS

Maneta de freno en banda izquierda. Frenado regenerativo del motor, con el que recuperaremos parte de la energía para ganar en autonomía. Presionando con más fuerza, salta el freno de disco trasero con una acción de frenado potente, tanto, que en ocasiones puede bloquear la rueda y derrapar.

Imatge relacionada

En caso de emergencia también puede pisarse el guardabarros trasero para detener en menos tiempo la rueda trasera. Ya viene preparada para ello.

Imatge relacionada

AUTONOMÍA

Dispone de una autonomía de hasta 25 Km (según condiciones) gracias a una batería ultraligera e intercambiable. Algo que va a proporcionar la solución de llevar otra batería de sustitución encima por si se quiere doblar el trayecto recorrido sin recarga.
El cambio de batería es muy fácil y se hace en pocos segundos.

La batería es de 6.400 mAh a 36V, algo justa si la comparamos con baterías de patinetes de otras marcas. Sim embargo que sea intercambiable hace que la limitación no sea tan determinante.

La carga total se efectua entre 3 y 4 horas.

RUEDAS

Las ruedas que lleva son Tubeless de 8,5″, lo que significa que no contienen aire en su interior. Evita los pinchazos y reventones inesperados. Algo que es de agradecer ante un uso frecuente del patinete.

Evitar su uso por caminos de tierra.

Resultat d'imatges de Cecotec Outsider E-Volution 8,5

MODOS DE CONDUCCIÓN

Cuenta con tres modos de conducción distinta:

  • ECO. Manejo seguro con ahorro de energía. Ideal largas distancias. Velocidad de 12 Km/h con autonomía de 23 Km.
  • COMFORT. Rendimiento óptimo a mínimo consumo. Modalidad por defecto. Velocidad de 20 Km/h con autonomía de 15 Km.
  • SPORT. Máxima potencia a 32 Km/h con autonomía de 10 Km.

PROS / CONTRAS

  • Buenos acabados. Sólido y compacto
  • Batería intercambiable
  • Ordenador de a bordo
  • Ruedas Tubeless sin aire. Nada de pinchazos
  • Plegable con mangos Sistema Mazinger
  • Tres modalidades de conducción
  • Precio competitivo
  • Sin conectividad
  • Sin mecanismo de amortigüación
  • No dispone de cuentakilómetros
  • Autonomía baja en comparación con otros
  • Precio de la batería extra algo elevado

Opinión Más Valorados

Imatge relacionada

Se trata de un patinete eléctrico muy recomendable. A pesar de que tiene carencias como una baja autonomía de batería en comparación con sus competidores directos, subsana dicha falta con una batería extra.

Te sorprenderá este patinete subiendo cuestas moderadas y adelantando otros patinetes, puesto que tiene una potencia de motor a tener muy en cuenta.

Especialmente aconsejado para recorridos de 5 a 10 Km de distancia.

Resumen Final
Oferta Mejor Precio

Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix.... OFERTA MÁS VALORADOS
  • Patinete eléctrico con una potencía máxima...
  • Batería intercambiable que consigue una...

Si quieres ver el modelo actual que supera el E-VOLUTION PHOENIX, lee nuestra reseña del patinete eléctrico CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED.

TE PUEDE INTERESAR…

Guía para Comprar un Patinete Eléctrico y no morir en el intento.


Conoce los Mejores Patinetes Eléctricos del mercado con toda sus ventajas y desventajas.


Destripamos todos los detalles de cada uno de ellos en nuestros Análisis Completos.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC
Product Name
OUTSIDER E-VOLUTION PHOENIX

Deja un comentario