Mejor Análisis 2020: Plancha de Pelo KARMIN G3 SALON PRO

La Plancha de Pelo <strong>KARMIN G3 SALON PRO</strong> es sin duda una de las mejores planchas de pelo. Por muchas razones que veremos a continuación, ha quedado como la número 2 de Las 5 Mejores Planchas de Pelo de 2019.

En la primera impresión ya se puede denotar que desprende aires de una Plancha de Pelo de alta gama, algo que se agradece y mucho cuando uno realiza una inversión de este tipo, sobre todo en un producto de uso prácticamente a diario.

Una Plancha de Pelo que da mucho más de lo que aparenta. Acabados de Alto Gama a precio de Media.

Con esta plancha conseguirás bucles definidos y unas ondas delineadas 100%. El planchado será seguro aportando una nutrición, vitalidad y brillo al pelo que marcará la diferencia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


  • Placas de Titanio.
  • Regulador de temperatura: 120ºC hasta 237ºC.
  • Dispone de generador de iones negativos.
  • Régimen de voltaje entre 100 y 220v.

Está claro que estamos delante de una Plancha de Pelo profesional que nos permitirá unos peinados espectaculares. Hablar de Karmin es hablar de calidad.

Image result for KARMIN G3 SALON PRO

EMBALAJE / CONTENIDO


La plancha de pelo viene correctamente embalada y protegida para su transporte.

El contenido detallado de la caja es el siguiente:

  • Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro
  • Funda de protección en palas con estampado variado.
Related image

Como particularidad, la funda de protección es funcional ya que no solo nos protege las palas de la Plancha, sino que además, permite extraer la protección exterior para poder apoyar si es necesario, la plancha de pelo en ella mientras la usamos, evitando así quemaduras a ningún otro sitio donde la apoyemos.

Cuando retiremos la Plancha de Pelo de su embalaje original, lo primero que observaremos tras su agradecido diseño vanguardista, es el poco peso que mantiene en sus placas.

DISEÑO


Las placas internas de la Karmin están hechas de titanio. Y como ya es sabido, el titanio en sí es una gran conductor de térmico y sostiene una resistencia única, perfecto para el trote diario. Otra cosa bien distinta es la delicadeza extrema que conlleva este material aunque en esta Karmin G3 , la parte exterior viene recubierta de cerámica con partículasde turmalina como principales acabados.

Related image

Hay que felicitar a Karmin por el poco peso del producto Algo que debemos agradecer, puesto que facilita mucho su uso continuado.

Presentadas en tres tonos distintos, los acabados plásticos son de primera calidad, puesto que a pesar de lo que nos pueda parecer al tratarse de plástico, mantiene el calor de las placas muy alejado de nuestra mano. Ni siquiera notas que está caliente.

La principal diferencia con otros competidores es como hemos visto su composición de titanio para evitar daños de radiaciones en el pelo, así como ganar en bajo peso y así hacerla más cómoda en su uso.

Dispone de cable rotatorio que gira muy bien permitiendo un uso excelente de la plancha sin estorbos.

FUNCIONALIDAD


Estamos delante de una de las Planchas de Pelo más rápidas de todo el Oeste Americano. Y es que por primera vez en el mercado, encontramos una plancha capaz de bajar hasta los 10 segundos el tiempo necesario para su calentamiento inicial tras su encendido. Un tiempo record que agradeceremos mucho.

Como otras planchas de grama media-alta, también dispone de un apagado automático de seguridad que desactiva el aparato en caso de llevar más de una hora en funcionamiento ininterrumpido.

Image result for KARMIN G3 SALON PRO

Dispone de un regulador de temperatura para calentar la plancha entre 120ºC hasta 237ºC. Temperatura más que suficiente para tratar todo tipo de pelo.

La apertura y cierre de las placas es de lo más cómodo. Karmin ha hallado el equilibrio perfecte entre efectividad y funcionalidad, siempre con una comodidad extrema mirando por el usuario final.

PLACAS


Al margen que la cerámica y turmalina, así como el hecho de que sean de Titanio y el poco peso que eso significa para su uso, otra característica a destacar es la incorporación de un generador de iones negativos en su interior, de forma que todavía potencia mucho más la comodidad y el buen trato ofrecido a nuestro cabello. No se enreda, no sufre tirones, ni desgarros, ni roturas, y ni mucho menos sobrecalentamientos que les afecte.

El generador de iones negativos que posee en su interior, acaba de rematar una faena suave, efectiva y brillante proporcionado por el titanio, la cerámica y la turmalina.

El campo iónico concetrará los aceites naturales del pelo y aprovechará todo su potencial. Los resultados son excepcionales. El cabello cobra un brillo muy destacable transmitiendo una salud excelente y un cuidado estético impecable. Permite hacer peinados más creativos y arriesgados, algo que deja latente su gran efectividad.

Otras buenas candidatas que ofrecen tratamientos similares podrían ser la Remington Keratin Therapy Pro S8590 o la TERMIX 230º BLACK EDITION. Para más información al detalle puedes consultar el ANÁLISIS COMPLETO REMINGTON KERATIN THERAPY y ANÁLISIS COMPLETO TERMIX 230º BLACK EDITION.

PROS / CONTRAS


  • Muy poco peso.
  • Generador de iones negativos.
  • Placas de Titanio interior. Exterior de cerámica con turmalina.
  • Regulador de temperatura (120ºC – 237ºC).
  • Cable giratorio.
  • Apertura de placas y cierre muy cómodo.
  • Gran manejo y comodidad de uso.
  • Desaconsejada para peinados de rizos pequeños.
  • Un precio superior a los 100€ que quizá podría ajustarse más, pero que vale cada céntimo.

OPINIÓN MÁS VALORADOS


Estamos delante de una Plancha de Pelo que guarda en su interior una bestia de las más efectivas guardando una relación Calidad-Precio de lo mejor del mercado. Un lobo con piel de cordero que dejará impresionada a más de una. 

Los puntos más fuertes es su pragmatismo a la hora de usarla; poco peso, manejo cómodo, agradable al tacto, así como el cierre y la apertura de palas que transmite gran calidad. La efectividad con cualquier tipo de pelo está asegurada. Algo que sin duda consigue con la modulación de la temperatura que necesitamos a cada momento.

El titanio, la cerámica con partículas de turmalina y el generador de iones negativos interno, hace que la Plancha de Pelo Karmin G3 sea excelente en los resultados obtenidos. Así como otras planchas pueden dejar el pelo lacio y sin vida, ésta genera todo lo contrario dando una vigorosidad y un brillo excepcional. El resultado obtenido es impecable.

Una de las mejores planchas del mercado tanto para uso particular como uso profesional.

RESUMEN FINAL
OFERTA MEJOR PRECIO


Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo... OFERTA MÁS VALORADOS
  • Elementos de calefacción profesionales para...
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…


Conoce las Mejores Planchas de Pelo del mercado con toda sus ventajas y desventajas.


Destripamos todos los detalles de cada una de ellas en nuestros Análisis Completos.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Plancha de Pelo KARMIN G3 SALON PRO
Product Name
Plancha de Pelo KARMIN G3 SALON PRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *