Mejor Análisis 2020: Patinete Electrónico CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED

Analizamos el patinete electrónico CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED, que está llamado a ser el sustituto aventajado del modelo E-volution Phoenix 8.5. Si estáis interesados podéis ver la reseña del modelo: E-VOLUTION PHOENIX.

Se trata de un patinete que puede ascender cuestas gracias a una potencia máxima de 700 W. App para Smartphone. Batería intercambiable que le otorga una autonomía ilimitada desde 25 km y ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”.
Un patinete con muy buenas prestaciones y a un precio más que interesante. Vamos a verlo.

Muévete libre. Sin atascos, sin parkings, sin contaminación… Avanza hacia el futuro de la movilidad con los Patinetes eléctricos BONGO.

Aclaramos que la versión CONNECTED es una mejora de la anterior versión BONGO SERIE A, con al diferencia principal que incorpora conexión Bluetooth, para facilitar su uso a través de APP.

MOTOR


Motor de potencia 700W (350W nominal). Su gran potencia máxima hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

Tracción delantera. Voltaje 220 – 240 V, 50/60 Hz.

DISEÑO


Las dimensiones de este patinete eléctronico Cecotec son 114 x 42,5 x 108 cm con un peso de 13,5 Kg. Incorpora un caballete para sostenerlo en vertical con una consistencia muy buena.

Es totalmente plegable de forma que facilita su uso diario en combinación con transportes públicos/privados de forma alternativa.

Dispone de luces: frontal, trasera y de frenado. Mejora el rendimiento energético de sus antecesores.

BATERÍA


Batería 6400mAh/36V extraíble e intercambiable Panasonic que le otorga una autonomía ilimitada que supera los 20 km. 

La batería está situada en el mástil, la cual puedes extraer y recargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Además, puedes adquirir una batería extra para intercambiarla, consiguiendo una autonomía sin límites que llegará desde los 20 km a 40 km.

Tiempo de carga entre 4 o 5 horas para tenerlo siempre listo para el uso. Se podrá elegir la velocidad crucero en el patinete para optimizar así la batería, algo que valoramos mucho cuando realizamos trayectos largos.

MODOS


Tres Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: 

  • Modo Eco  para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos. 
  • Modo Confort  ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo.
  • Modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Perfecto para recorridos cortos.

RUEDAS


Las ruedas que lleva el BONGO SERIE A CONNECTED son tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

SEGURIDAD


Tiene un triple sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco, eléctrico y freno manual de la parte de atrás. Pensado para garantizar tu seguridad, podrás frenar sin miedo en cualquier superficie urbana.

MANDOS


Dispone de un ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido. Sistema Mazinger de puños y mástil plegables, fácil y compacto para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento.

APP


Este patinete cuenta con una APP para smartphones que, gracias a la conectividad por Bluetooth, se vincula al patinete con el móvil desde el cual se visualiza diferente información y ajustes (como bloquear el patinete para evitar robos, configurar el tipo de frenada para adaptarse a diversas situaciones o ver los km recorridos).

PROS / CONTRAS


  • Sube cuestas de forma correcta.
  • Larga autonomía de 20 a 40Km (con la batería extra).
  • Los tres modos de conducción nos ayudan a mantener a raya la batería.
  • Ruedas Tubeless antipinchazos es un acierto.
  • Información por APP debería ser hoy en día una prestación normal.
  • Lo bien que va que sea plegable. Ocupando el mínimo espacio.
  • El hecho de pagar un plus por una prestación como es la conexión por Bluetooth para uso de APP.

OPINIÓN MÁS VALORADOS


CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED. Estamos delante de un patinete eléctrico con unas prestaciones de lo más apropiadas para un uso diario continuado transitando por calles urbanas. Evitar este patinete para vías deterioradas o de mala conducción.

La marca valenciada CECOTEC nos ha vuelto a sorprender con este patinete que sin duda hará las delicias de muchísimos usuarios y consumidores. Está claro que la marca está apostando fuerte por esta tecnología. A la vista está.

Os recomendamos la compra de este patinete eléctrico, y en todo caso si buscáis alguna otra opción, os recomendamos echéis un vistazo al Análisis del XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO, puesto que es otro firme candidato a llevarse el título de mejor patinete eléctrico del año.

RESUMEN FINAL
OFERTA MEJOR PRECIO


DTO. 10%
Cecotec Patinete elctrico Bongo Serie A... OFERTA MÁS VALORADOS
  • Patinete elctrico con una potencia mxima de...
  • Batera intercambiable que consigue una...

TE PUEDE INTERESAR…

Guía para Comprar un Patinete Eléctrico y no morir en el intento.


Conoce los Mejores Patinetes Eléctricos del mercado con toda sus ventajas y desventajas.


Destripamos todos los detalles de cada uno de ellos en nuestros Análisis Completos.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Patinete Electrónico CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED
Product Name
Patinete Electrónico CECOTEC BONGO SERIE A CONNECTED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *