Análisis 2019: Patinete Eléctrico SEGWAY NINEBOT ES4-PRO

El patinete eléctrico SEGWAY NINEBOT ES4-PRO es un patinete que juega en una liga intermedia entre los de Alta Gamma y los más asequibles. Se trata de un patinete potente y más rápido de la famosa marca Segway®, conocida especialmente por su serie Segway miniPRO, pero que ya tienen toda una gama de patinetes eléctricos muy bien posicionados en el mercado.

Es ideal para los desplazamientos tanto para ir al trabajo como para trabajar, si lo que se está buscando es una manera inteligente y eficiente de desplazarse.

DISEÑO


El diseño del patinete Segway Ninebot S4-Pro es bueno. El soporte de los pies presenta una malla para mejor agarre. De forma que es muy fácil conservar el equilibrio en movimiento, incluso descalzo.

Es plegable de forma fácil. Si bien es un poco pesado, es posible transportarlo a mano. Además permite su almacenamiento de forma más eficiente.

Todos los componentes de engranajes internos y funcionales, son de alta calidad de forma que obtienen una buena resistencia y son muy fiables. Fabricado para perdurar durante mucho tiempo.

Se fabrica en dos colores distintos: gris oscuro y gris plateado. Mucho más impactante el gris plateado, sin embargo, ante rascadas éstas se verán mucho más.

Las medidas exactas del patinete son 102 x 43 x 113 cm.

MANDOS


Este Segway tiene conexión Bluetooth para poder conectar de forma inalámbrica tu Smartphone. El modelo ES4 tiene su propia APP para personalizar las luces LED, utilizar la función antirrobo, alarma, así como realizar diagnósticos del vehículo.

Posee función de control de crucero, algo que se agradece mucho sobre todo en trayectos más largos.

La pantalla LED que incorpora en su control de mando permite conocer la velocidad actual, modo de conducción o la duración de la batería de un simple vistazo. También permite controlar las luces traseras y laterales, así como encendido y apagado de los faros.

MOTOR


El motor tiene una potencia máxima de 800 vatios, lo que lo convierte en uno de los más potentes. Con salida permanente, posee 300 vatios de potencia nominal (que son 50 más que el XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER.

En cuanto a velocidad, puede alcanzar los 30 Km/h en velocidad punta. Con amortiguación delantera y trasera. La inclinación máxima que puede subir es de 15º.

El peso máximo que soporta sin afectar a su uso normal es de 100 Kg y la altura mínima del conductor debe ser de al menos 120 cm, y hasta un máximo de 200 cm.

Este patinete eléctrico mantiene clasificación IP54 a prueba de agua. Lo que significa que resistirá las salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Sin embargo, no se debe sumergir bajo el agua ni dejarlo bajo la lluvia.

RUEDAS


Los neumáticos son de 8″ en el caso de la rueda delantera y 7,5″ en la rueda trasera.
El tamaño y tipología de las ruedas que mantiene son muy válidas para asfalto y vías adecuadas para un rodamiento correcto, en caso de utilizarlas en terrenos más abruptos y castigados, encontraremos a faltar unas ruedas más preparadas para ello.

SEGURIDAD


Segway ya es de por sí una marca que cuida mucho la seguridad, seguramente algo inherente al hecho de la fabricación de otros modelos de transporte individual anteriores que abrieron camino a los actuales, como por ejemplo los Segway balanceados. Este modelo tiene la certificación UL 2272, lo que significa que su batería de litio ha pasado duras pruebas muy rigurosas.

Tal como ya ocurrió con la version ES3, han incorporado una luz roja trasera para advertir del patinete eléctrico en uso nocturno.

El peso de 14 Kg del patinete garantiza una resistencia y estabilidad ante las posibles sacudidas y colisiones en conducción.

Freno trasero mecánico y freno delantero eléctrico ubicado en el manillar. Con el freno eléctrico, debe detenerse a 4 metros de distancia.

BATERÍA


Este modelo de patinete tiene dos baterías en lugar de una. Una interna y otra externa. Permite cambiarlas entre ellas de forma fácil para poder más autonomía.

Posee una autonomía para 45 Km y el tiempo de carga de la batería es de 7 horas para carga completa.

El sistema de recuperación de energía, es respetuoso con el medio ambiente, ya que durante los desplazamientos se auto recarga aprovechando la energía de la frenada, mientras que el Smart Battery Management System monitorea de cerca el rendimiento de la batería.

Image result for SEGWAY NINEBOT ES4

MODOS


Dos modos de conducción distintas:

  • Modo Normal
  • Modo Sport

PROS / CONTRAS


  • La batería externa adicional que permite llegar más lejos con más autonomía.
  • La velocidad máxima de 30 Km/h.
  • Plegable ocupando el mínimo espacio.
  • Incorporación de luz trasera para mayor visibilidad.
  • Muy buenos acabados.
  • Manillar muy cómodo garantiza una fantástica experiencia en conducción.
  • Control de crucero.
  • Las ruedas son limitadas.
  • Muy enfocado a terrenos propicios y lisos.
  • Solo configuración en dos colores.
Image result for SEGWAY NINEBOT ES4

OPINIÓN MÁS VALORADOS


Estamos ante un patinete eléctrico fácil y muy divertido de usar. La marca Segway es muy fiable y solo por ello ya es un patinete eléctrico que debemos tener muy en cuenta.

Potencia y autonomía excelente, sobre todo para usuarios que ejercen uso a diario. Las dos baterías (interna/externa) hacen que la autonomía se alargue de forma que podamos llegar allí donde necesitemos.

La edad mínima para conducir este patinete eléctrico según fabricante es de 14 años. En comparación con los scooters eléctricos diseñados principalmente para niños, es rápido, incluso con los ajustes de velocidad más bajos. Es una gran opción para los adolescentes, por lo que creemos que su restricción de edad es correcta.

Conserva características como control de crucero, frenado regenerativo y aceleración muy rápida. Una gran elección y un scooter eléctrico de alta calidad.

Perfecta relación Calidad – Precio, puesto que creemos podría tener un precio más elevado al tratarse de una marca tan contrastada en el tiempo. Sin embargo, su precio es correcto y adecuado.

RESUMEN FINAL
OFERTA MEJOR PRECIO


No products found.

TE PUEDE INTERESAR…

Guía para Comprar un Patinete Eléctrico y no morir en el intento.


Conoce los Mejores Patinetes Eléctricos del mercado con toda sus ventajas y desventajas.


Destripamos todos los detalles de cada uno de ellos en nuestros Análisis Completos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *