Los 5 Mejores Tips Navideños

Como cada año llega la Navidad. Ya está a la vuelta de la esquina. Os habréis dado cuenta también porqué desde hace varias semanas ya han colocado las luces de adorno en las calles. Eso sí, sin encenderlas aún (poco más aguantarán).

Esa época del año en la que, al margen de la unión familiar y las tradiciones clandestinas de gente allanando nuestras moradas para dejarnos regalos bajo el árbol, se celebra de forma especial, un consumo desproporcionado de comida, bebida y regalos a tuti pleni.

En tal de afrontar el evento con las máximas garantías, ventajas y responsabilidades, os dejamos algunos consejos.

1. Comprar los regalos antes de que lo hagan los Reyes Magos y Papa Noel. Por tanto, comprar con la suficiente anticipación. Llegados a esos días marcados en rojo, los precios de los objetos de regalo pueden verse incrementados, e incluso, agotados ante la gran demanda del público.

2. Además con suficiente anticipación, da tiempo de comparar y analizar bien los distintos canales de compra. Hacedlo es una obligación, puesto que varian mucho los precios de un sitio a otro.

3. Aprovechad las ofertas existentes que siempre encontraremos en grandes superficies y cadenas comerciales. Por ejemplo el día SIN IVA de algunos grandes almacenes (Mediamarkt) o, como no, el Black Friday a finales de Noviembre.

4. Anticiparse a los juguetes/productos que pueden ser el Boom navideño de este año. Es una lotería pero, el olfato de los más pequeños casi nunca falla. Seguid sus consejos y acertaréis.

5. Cuidado con los tiempos de envío de las compras online. Cada año hay incidencias de paquetes entregados fuera de plazo y eso, es un mal trago difícil de superar y compensar.

Esperamos os sean de ayuda los consejos para una buena Navidad. ¡Portaros bien!

Summary
Los 5 mejores TIPS NAVIDEÑOS
Article Name
Los 5 mejores TIPS NAVIDEÑOS
Description
Te descubrimos los 5 mejores consejos para realizar con éxito las compras navideñas. Saca el mayor partido a la Navidad. ¡Descubre cómo aquí!
Author

Deja un comentario